martes, 20 de octubre de 2009

Turbosonic: Una posibilidad de negocio


El Nou Garden Distribuidor Autorizado Turbosonic proporciona salud, belleza y bienestar, todo sólo con el uso de la plataforma vibratoria sónica. Su tecnología y sus resultados hacen que esta plataforma se convierta en una de las mejores del mercado. Turbosonic es garantía de calidad y confianza.

Mas información...

Turbosonic y su departamento de I+D están constantemente investigando para presentar al mercado productos innovadores atractivos y beneficiosos para el público. En breve estará al alcance de los entusiastas del ejercicio vibratorio una silla con esta tecnología.

Turbosonic se presenta como una auténtica oportunidad de negocio, con una alta rentabilidad para quien desee invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de éxito de un concepto probado y con el constante apoyo de un equipo de profesionales que le asesorarán y le orientarán en el desarrollo de su negocio.

Turbosonic puede rentabilizarse de las siguientes maneras:

- Si usted ya dispone de un negocio, las plataformas vibratorias pueden ser un complemento ideal a fin de motivar y fidelizar a los clientes.
Gimnasios, hoteles, resorts, wellness, spa, balnearios, centros de belleza..., la posibilidad de disponer de Turbosonic dará a su negocio un plus de calidad que otros no tendrán.

- Turbosonic y sus propiedades curativas ya son utilizadas en toda Europa en centros de salud con el fin de mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de aquellos que lo necesitan. Puede complementarse perfectamente con los distintos tratamientos o curas realizadas en estos centros.

aliado_consultas- Otro modelo existente y altamente rentable es ofrecer al público un gimnasio exclusivamente de plataformas vibratorias. Sólo una de cada 25 personas que desea estar en forma acude a un gimnasio “convencional”, debido principalmente a la falta de tiempo. Turbosonic ofrece en 10 minutos, el ejercicio diario recomendado.


Las posibilidades de negocio con Turbosonic son infinitas, sólo hay que dar el paso y verá cómo su negocio se rentabiliza de forma exponencial. La era de la tecnología de Vibraciones Sónicas de Cuerpo Entero sólo acaba de empezar; son muchos los campos en los que se aplica y muchos más en los que se aplicará. ¿Quiere perder el tren?

viernes, 9 de octubre de 2009

Densidad ósea y osteoporosis: Combátela con Turbosonic y El Nou Garden


Las aproximaciones realizadas tradicionalmente para tratar de combatir la osteoporosis se han basado en la mejora de la respuesta de los osteoclastos (células encargadas de la degradación y resorción del hueso) y los osteoblastos (células encargadas de regenerar y crear tejido óseo nuevo) a factores como la hormona paratiroidea (PTH en adelante), el calcio o el estrógeno, lo que equivale a decir que se intenta paliar la pérdida de densidad ósea adoptando contramedidas farmacológicas.

Comprar mi Turbosonic...

En este sentido, está bien establecida la relación entre la disminución de los niveles de estrógeno en las mujeres a causa de la menopausia (o la extirpación quirúrgica de los ovarios en algunos casos) y el incremento de la incidencia de la osteoporosis, así como la relación que existe entre la secreción de PTH in vivo y la estimulación de los osteoblastos.

Una segunda aproximación más reciente para tratar de reducir la pérdida de densidad ósea y prevenir la aparición de la osteoporosis ha sido la práctica de ejercicio aeróbico vigoroso, que parece ser un estímulo muy efectivo para la creación de nuevo tejido óseo. Sin embargo, este método presenta impedimentos evidentes para la gente con dificultades para realizar ejercicio y, en último término, puede incrementar el riesgo de fracturas en personas con una densidad ósea frágil. Este hecho ha llevado a contemplar otros tipos de aproximación para obtener los beneficios de realizar un ejercicio aeróbico vigoroso pero sin los requisitos e impedimentos que ello implica.

Los estudios realizados en animales (ovejas y ratas) sobre los efectos de la Vibración de Cuerpo Entero (en inglés Whole Body Vibration; WBV) revelaron que este tipo de ejercicio ayuda a recuperar la actividad celular del tejido óseo, produce un incremento en la calidad y cantidad del hueso trabecular y tiene un efecto preventivo sobre la pérdida de densidad ósea en hembras a las que se les habían extirpado los ovarios. Estos estudios demostraron que la Vibración de Cuerpo Entero podía producir beneficios equivalentes al ejercicio físico en animales, pero sin los impedimentos que éste conlleva.

Según Rubin et al. (State University of New York), sometiendo ratas de laboratorio a una vibración de 90 Hz diariamente durante 28 días, se estimula enormemente la formación de hueso (Clinton Rubin, Gang Xu, and Stefan Judex, 2001, “The anabolic activity of bone tissue, suppressed by disuse, is normalized by brief exposure to extremely low-magnitude mechanical stimuli”. The Journal of the Federation of American Societies for Experimental Biology; págs. 2225-2229).

También según Rubin et al., exponiendo a ovejas a estímulos mecánicos (vibraciones) de baja intensidad y elevada frecuencia se incrementa de manera muy ostensible la calidad y cantidad de hueso trabecular (Rubin C., Turner A. S., Muller R., Mittra E., McLeod K., Lin W., Qin Y. X., 2002, “Quantity and quality of trabecular bone in the femur are enhanced by a strongly anabolic, noninvasive mechanical intervention”. Journal of Bone and Mineral Research, 17, págs. 349-357).

Según Flieger et al. (Laboratory for the Research of the Musculoskeletal System of Athens), la estimulación mecánica a través de vibraciones de ratas hembras a las que recientemente se les había extirpado quirúrgicamente los ovarios (para simular la menopausia) previene significativamente la pérdida de tejido óseo (Flieger J., Karachalios T., Khaldi L., Raptou P., Lytiris G., 1998, “Mechanical stimulation in the form of vibration prevents postmenopausal bone loss in ovariectomized rats”. Calcif Tissue Int, 63, págs. 510-514).

A la luz de los estudios anteriores y de otros que indicaban los efectos positivos de la estimulación mediante la vibración en animales, el siguiente paso fue aplicar esta terapia a los seres humanos, especialmente a las mujeres posmenopáusicas.

Uno de los estudios con un mejor diseño experimental en relación con los efectos de la estimulación mecánica mediante la Vibración de Cuerpo Entero sobre el ser humano es el de Verschueren et al. (Katholieke Universiteit, Leuven, Bélgica). Este estudio analizó durante 6 meses (24 semanas) los efectos de la vibración sobre la densidad ósea de las caderas, la fuerza muscular y el control postural en un grupo de 70 mujeres sanas posmenopáusicas con edades comprendidas entre los 60 y 70 años a las que se les sometió a la Vibración de Cuerpo Entero 3 veces por semana. Los resultados demostraron que la Vibración de Cuerpo Entero no presentó ningún efecto adverso sobre las mujeres que participaron en el estudio y que la aplicación clínica de este tipo de terapia debe ser estudiada en relación con la densidad ósea, ya que los resultados obtenidos en este sentido son similares a los que se obtienen si las pacientes toman fármacos que evitan la resorción del hueso. Así mismo, también se demostró que el mecanismo de actuación de la Vibración de Cuerpo Entero sobre el cuerpo humano es la estimulación de la producción de nuevo tejido óseo y no la disminución de la resorción del hueso (Sabine MP Verschueren, Machteld Roelants, Christophe Delecluse, Stephan Swinnen, Dirk Vanderschueren & Steven Boonen, 2004, “Effect of 6-month Whole Body Vibration training on hip density, muscle strenght and postural control in postmenopausal Women: a randomized controlled Pilot Study”. Journal of Bone and Mineral Research, Volume 19, Number 3; 352-359).

Otro estudio que cabe destacar por su duración (un año) y diseño experimental es el de Gilsanz et al. (University of Southern California, Los Ángeles). Este autor estudió el efecto que tenía la Vibración de Cuerpo Entero en chicas jóvenes (menores de 20 años) con una baja densidad ósea. Está bien establecido que la incidencia de la osteoporosis, que es una enfermedad que se presenta sobre todo en mujeres mayores, se puede reducir si durante la juventud se adquiere una buena densidad del tejido óseo. 24 mujeres voluntarias seleccionadas por el hecho de tener una densidad ósea baja, con edades comprendidas entre los 15 y 20 años, fueron sometidas diariamente durante un año a una sesión de 10 minutos a vibraciones de bajo nivel (30 Hz, 0,3 g). Otras 24 mujeres con las mismas características sirvieron de control. Los resultados mostraron que la Vibración de Cuerpo Entero estimula significativamente el tejido óseo, lo que, llevado a cabo durante la vida adult, puede prevenir la aparición de la osteoporosis durante la senectud (Vicente Gilsanz, Tishya AL Wren, Monique Sanchez, Frederick Dorey, Stefan Judex and Clinton Rubin, 2006, “Low-level, high-freqüency mechanical signals enhance muskuloskeletal development of young women with low BMD”. Journal of bone and mineral research, Volume 21, Lumber 9, 2006, págs. 1464-1474).

miércoles, 7 de octubre de 2009

Tratamiento de apoplejía, esclerosis múltiple y Parkinson con Turbosonic


El Nou Garden como Distribuidor Oficial de Turbosonic te ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de vida de las personas aquejadas de éstas y otras muchas enfermedades.

Más Información...

Estrechamente ligado al efecto que produce la terapia vibratoria de cuerpo entero sobre el tejido muscular esquelético, también se han estudiado recientemente sus aplicaciones en el tratamiento paliativo en afecciones médicas de los músculos, como son la apoplejía, la esclerosis múltiple y el Parkinson. Los resultados, que han sido positivos en todos los casos hasta el momento, indican que la Vibración de Cuerpo Entero puede tener aplicaciones en muchos campos relacionados con la salud que han sido muy poco estudiados.

La apoplejía es una afección médica que compromete la función motora. En función del grado de afectación del paciente, las capacidades manipulativas y el equilibrio corporal se pueden ver más o menos afectados. Se ha demostrado la relación entre la reducción de la fuerza muscular voluntaria y funciones motoras como la velocidad y facilidad de andar. También está cada vez más claro que el ejercicio basado en la resistencia ayuda enormemente a la rehabilitación del paciente, pero cuando la afección ha sido intensa, el paciente se ve a menudo impedido para realizar ejercicio físico. La terapia basada en la Vibración de Cuerpo Entero puede ser una buena solución a este problema.

En relación con el tratamiento de la apoplejía, destaca el estudio de Tihanyi et al. (Semmelweis University, Budapest). Este autor sometió a un grupo de 8 pacientes que habían sufrido una apoplejía hacía unos 27 días de media a una sola sesión de terapia vibratoria. Los resultados, medidos poco después de haberse realizado la sesión, revelan que la activación muscular y la fuerza voluntaria máxima del cuádriceps de los pacientes sometidos a vibración mejoraron significativamente (Tekla Kornélia Tihanyi, Mónika Horváth, Gábor Fazekas, Tibor Hortobágyi, József Tihanyi, 2007, “One session of whole body vibration increases voluntary muscle strenght transiently in patients with stroke”, Clinical Rehabilitation, 21, págs. 782-793).

Otro estudio en el que se investigó los efectos de la Vibración de Cuerpo Entero a corto plazo en pacientes de apoplejía crónica es el de van Nes et al. (Sint Maartenskliniek Research, Development & Education, Sint Maartenskliniek, Nijmegen, Países Bajos). 23 pacientes con parálisis crónica derivada de una apoplejía fueron sometidos a terapia vibratoria a 30 Hz y 3 mm de amplitud en cuatro sesiones seguidas de 45 segundos con descansos de 45 minutos. No se detectaron efectos adversos sobre la salud de los pacientes tratados y el estudio concluyó, a la vista de los resultados, que la terapia vibratoria puede ser un buen tratamiento para mejorar el control propioceptivo de la postura en pacientes que han sufrido apoplejía (van Nes, Ilse, Geurts Alexander, Hendricks Henk T., Duysens Jacques, 2004, “Short-term effects of whole-body vibration on postural control in unilateral chronic stroke patients: Preliminary Evidence”, American Journal of Physical Medicien & Rehabilitation, 83(11), págs. 867-873).

La misma autora llevó a cabo una investigación a largo plazo (6 semanas de duración de la terapia) para estudiar los efectos de la Vibración sobre la recuperación del equilibrio y de la normalidad en el día a día sobre pacientes que se encontraban en fase posaguda de ataque apopléjico. El tamaño de la muestra fue de 53 pacientes y la metodología del estudio incluía 5 sesiones semanales de 4x45 segundos de 30 Hz/3mm durante 6 semanas. Sin embargo, en esta ocasión los resultados no indicaron una mejora significativa de los pacientes sometidos a terapia vibratoria con respecto a los que recibieron terapia convencional (Ilse van Nes, Hilde Latour, Fanny Schils, Ronald Meijer, Annet van Kuijk and Alexander Geurts, 2006, “Long-term effects of 6-week whole-body vibration on balance recovery and activities of daily living in the postacute phase of stroke: a randomized, controlled trial”, Stroke Journal of the American Heart Association, 37, págs. 2331-2335).

La esclerosis múltiple es la enfermedad neurológica causante de discapacidad física más importante en el mundo occidental. De naturaleza variable, esta enfermedad causa diferentes impedimentos: desórdenes del equilibrio, pérdida de coordinación motora, debilidad muscular, espasmos, ataxia, etc. Para este tipo de desórdenes motores graves, que además suelen aumentar su severidad con el paso del tiempo, la terapia vibratoria puede ser una buena solución, especialmente para los pacientes que están más gravemente impedidos físicamente.

Según Schuhfried et al. (Medical University of Vienna, Austria), los resultados de aplicar terapia basada en la Vibración de Cuerpo Entero a pacientes con esclerosis múltiple pueden ser positivos para el control postural y la movilidad de los mismos. En su estudio, este autor constató que el grupo de 6 pacientes que sufrían esclerosis múltiple y al que se aplicó terapia vibratoria durante 2 semanas mostraban un tiempo de reacción al test de levantarse y andar significativamente mejor en comparación a otro grupo de 6 pacientes con la misma afección y que sirvió de control. En este estudio también se analizó el efecto de la terapia por vibración sobre los pacientes mediante un test de organización sensorial, y los resultados también indican que la Vibración de Cuerpo Entero es positivo para los afectados por esta enfermedad degenerativa (Othmar Schuhfried, Christian Mittarmaier, Tatjana Jovanovic, Karin Pieber and Tatjana Paternostro-Sluga, 2005, “Effects of whole body vibration in patients with multiple sclerosis: a pilot study”, Clinical Rehabilitation ,19, págs. 834-842).

La enfermedad de Parkinson, llamada así en honor al médico inglés que la describió por primera vez en 1817, es una afección neurodegenerativa que afecta sobre todo a las capacidades motoras y cuyo efecto más conocido es la aparición de temblores incontrolados. Los estudios realizados hasta el momento son pocos, pero, igual que en la apoplejía y la esclerosis múltiple, parecen indicar que la terapia vibratoria podría ser una buena forma de combatir los efectos de la enfermedad sobre el sistema musculoesquelético de los pacientes.
Haas et al. (Institute of Sports Sciences, Johann Wolfgang Goethe-University, Frankfurt, Alemania) sometió a un grupo de 68 pacientes con una edad media de 65 años con la enfermedad de Parkinson diagnosticada a 5 sesiones de 60 segundos de terapia vibratoria. Los resultados del estudio indicaron que el tratamiento no produjo ningún efecto adverso sobre los pacientes y que éstos incrementaron de manera significativa (16,8%) su respuesta motora. Así mismo, también se constató una mejora de los temblores y la rigidez muscular (25% y 24%, respectivamente). Los resultados demostraron, según el autor del estudio, la viabilidad de la terapia vibratoria sobre las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson para el tratamiento paliativo de sus efectos sobre el tejido muscular (Christian T. Haas, Stephan Turbanski, Kirn Kessler and Dietmar Schmidtbleicher, 2006, “The effects of random whole body vibration on motor symptoms in Parkinson’s disease”, Neurorehabilitation, 21, pags. 29-36).

sábado, 3 de octubre de 2009

Turbosonic: La tecnología más avanzada en El Nou Garden

Comprar mi Turbosonic...

¿Por que nuestra tecnología es la más avanzada?

no_hace_ruidoNuestros departamentos de investigación han creado un sofisticado sistema de vibración sónica con altavoces de circuito magnético que la hacen única e inimitable, corrigiendo los problemas de otras plataformas convencionales como el desgaste mecánico y el ruido ensordecedor y agobiante provocado por motores de vibración mecánicos. Nosotros marcamos la diferencia.
Un sistema de vibraciones verticales 100% beneficioso
vibraciones_verticalesSu maravilloso sistema es el único que permite un movimiento vertical puro, 100% beneficioso para tu salud.
Recuerda que el movimiento de los órganos del cuerpo humano está siempre influido por la gravedad de la tierra, que trabaja en dirección vertical. Por tanto, es natural y más efectivo para el cuerpo humano ejercitarse de manera vertical. Correr verticalmente produce el movimiento de los órganos del cuerpo como el cerebro, el pecho, el abdomen y los músculos, que se contraen y relajan repetidamente.
Todo movimiento no vertical es antinatural. La mayoría de plataformas del mercado proporcionan movimiento horizontal-vertical, lo que no proporciona tantos beneficios.
Descubre un mundo de posibilidades gracias a las vibraciones 3-60 Hz
aliado_consultasLas ventajas de ejercitarse a frecuencias a partir de 3 Hz (nuestra tecnología es la única que lo puede ofrecer) es que, a frecuencias bajas, y a diferencia de otras plataformas, el ejercicio vibratorio es transmitido a la zona de la piel y al tejido adiposo. Gracias a estas vibraciones, es posible eliminar las acumulaciones de grasa y se consigue la producción de colágeno, es decir, que la piel tenga más elasticidad. El resultado: te sentirás y te verás más joven.

Aquí, nuevamente, nosotros marcamos la diferencia, ya que la mayoría de plataformas trabajan entre 20 y 45 Hz


Sin ruidos ni temblor del suelo
plataforma_silenciosaPara conseguir la Vibración Sónica de Cuerpo Entero se ha trabajado concienzudamente para superar todos los aspectos negativos de los motores de rotación. Este tipo de motores producen ruido y temblores. Por tanto, los motores de rotación vibratorios no pueden funcionar al mismo nivel que la Vibración Sónica.

Nuestra tecnología permite que el ejercicio se realice con total tranquilidad, sin ruidos ni temblores del suelo. Turbosonic es único.


Escuchando tu música favorita
escuchando_muscia_favoritaEl sistema de vibraciones sónicas empleado por la tecnología Turbosonic permite que durante la práctica del ejercicio sea posible escuchar la música que se desee.

Conectando nuestro MP3 a la plataforma, podremos escuchar la música que más nos guste de dos maneras:

- A través de los altavoces que impulsan la plataforma vibratoria. La música saldrá de la parte inferior de la máquina, desde los altavoces que provocan el movimiento de la plataforma.
- A través de la conexión con auriculares podremos escuchar nuestra música preferida, al volumen que nos apetezca y disfrutando de las vibraciones que nos aportan belleza, salud y bienestar.

Intensidad regulable: ejercicio a su medida

graduar_vibracionesLa principal limitación en la mayoría de plataformas es la imposibilidad de regular la intensidad del ejercicio. En la mayoría la intensidad va asociada a la frecuencia de trabajo (número de ciclos vibratorios por segundo, Hz).

Con nosotros, esto no es problema.
Podemos disfrutar del ejercicio vibratorio sónico (EVS) regulando la intensidad de 0 a 99, independientemente del rango de frecuencia en la que estemos trabajando. Además podrás disfrutar de programas de mantenimineto ya específicos para ejercitar la parte del cuerpo que desees.

Turbosonic es accesible a todo tipo de personas, sin importar edad, sexo, forma física o estado neurológico.

Máxima comodidad para el ejercicio
aliado_consultasEn la mayoría de plataformas es obligatorio adoptar distintas posturas corporales durante el ejercicio vibratorio, a fin de que las vibraciones trabajen sobre todas las partes del cuerpo. Esto es un gran impedimento y, evidentemente, no puede ofrecer una vibración pura al 100%, lo que hace que pueda ser perjudicial.

Gracias a la tecnología Turbosonic y su sistema de vibraciones verticales puras, no son necesarias estas incómodas posturas para el ejercicio. Las vibraciones 100% verticales se transmitirán e inundarán todo el cuerpo con sólo mantener una posición vertical encima de la plataforma.

Sólo hay que quitarse los zapatos, seleccionar el programa de trabajo y disfrutar de las vibraciones que aportarán salud y bienestar.
Nosotros sí ofrecemos de 3 años de garantía, a diferencia de las demás.
garantia_3Somos los únicos que ofrecemos 3 años de garantía.

Las plataformas convencionales utilizan partes móviles y motores mecánicos para accionar la plataforma. Equipos sujetos a roturas y a desgaste del material que multiplican el número de averías.

La tecnología de vibraciones sónicas usada por Turbosonic reduce enormemente la fatiga mecánica y, en consecuencia, la posibilidad de avería. ¿Cuántos de nosotros hemos cambiado nuestro equipo de música por aburrimiento después de años sin haber tenido ningún problema con los altavoces?