
Salud para tu corazón Los problemas de corazón y del sistema cardiovascular, en edades intermedias, son la primera causa de muerte en los países desarrollados.
La tecnología de vibración de cuerpo entero es una manera suave de ejercicio del sistema cardiovascular. Este hecho es muy beneficioso para las personas mayores, ya que pueden estimular eficazmente su sistema cardiovascular superando los impedimentos del ejercicio tradicional. El riesgo de sufrir daños cardiovasculares con este tipo de ejercicios es prácticamente inexistente.
Con Turbosonic y su ejercicio aeróbico podemos ralentizar drásticamente muchos cambios que se producen con la edad. Numerosos estudios confirman que una persona de 65 años que realiza ejercicio aeróbico a diario estará en mejores condiciones físicas y con menor riesgo de sufrir alguna cardiopatía que una persona sedentaria de 40 años.
La gente no piensa en el corazón como un músculo, que pueda crecer o fortalecerse del mismo modo que otros músculos, pero, de hecho, responde como tal al entrenamiento. Un trabajo aeróbico constante con Turbosonic logra que las fibras musculares que componen el corazón se vuelvan gruesas y fuertes, lo que incrementa la masa muscular de este órgano. Cuanto mayor sea el músculo del corazón, más sangre bombeará por latido, reduciendo el trabajo final que realiza para mantenernos con vida, lo que alarga la vida de nuestro corazón, y, sobre todo, le permite estar más sano y fuerte durante más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario